Movimiento, Sombras y Volúmenes

MSV

Colección inspirada en las sombras y el movimiento de las líneas de la mujer.

Las sombras, efectos que se producen en el momento en el que un cuerpo se interpone a la luz. Combinados con el movimiento, el cambio de posición.

Muchos artistas han querido reflejas estas características a lo largo de los años creando de esto verdaderas obsesiones.

Pero verdaderamente intentaban conseguir plasmar la belleza de la mujer en el plano mas semejaste a la realidad.

Pintores, escultores, músicos, poetas…

Y la belleza femenina como centro de su pensamiento

Hoy en día la mujer sigue siendo el centro de todas las miradas y una de las maneras de expresión es la moda.

Por lo que en este proyecto vamos a exploras a la mujer en la actualidad sin olvidarnos de las obsesiones del arte. En esta ocasión los tejidos en Baumwoll Stretch, crepe y seda salvaje  en colores negros, grises y rojos serán los que nos muestren a la mujer y sus  sentimientos. El tejido nos mostrara a la mujer salvaje, seductora y sensual, los colores nos mostraran la elegancia, lo enigmática  y la pasión.

Para ayudarnos a crear el movimiento, la sombra y un aire bucólico mezclaremos este tejido con unas madroñeras negras hechas a mano que nos evocaran el trabajo y el esfuerzo de lo tradicional y nos presentaran la parte mística y sugerente de la mujer más detallista.

Mezclando todo esto con el patronaje de cortes limpios y las manipulaciones de los tejidos envolviéndolos, retorciéndolos y mezclándolos presentaremos a un modelo de mujer interior con toques característicos y personales.

Con la variedad de prendas de esta colección pantalones, faldas, cuerpos y vestidos cubriremos a la mujer que describimos de variedad

actual y de alma tradicional.

De este modo se presentara la colección de modelos en tonos negros y grises mostrando todos los sentimientos de esta mujer mística y urbana

Y como broche presentaremos la pasión y a la mujer mas intima y romántica con el vestido final que junto con los demás envolverán la habitación de la esencia femenina más intima.

Feliz obsesión.

Sesion MSV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s