Coleccion Guijarros

Modelo: Ana Tomas Maquillaje y peluqueria: Noelia Pereira y Fotografia: J. Luis Pereira

GUIJARROS

Los ríos, fuente de inspiración para esa mujer sinuosa, sugestiva, romántica, enigmática, alegre, sensual, y… femenina.

Grandes escritores como Jorge Manrique, Rosalía de Castro y Emily Dickinson escribieron sobre los ríos como algo romántico, bucólico, cantarín, interminable, incorruptible e incluso fuente de vida, todo esto en su conjunto, aquí pretendemos llegar al fondo y final, al detalle, a la unión perfecta entre todos sus elementos que forman esa belleza de la que los poetas hablan y cuyos adjetivos son, también, comparables a la figura de la mujer.

Haremos un recorrido por ese río vestido de mujer, el cual nos regala esos pequeños detalles que nos sorprenden e inspiran para realizar esta colección.

Su nacimiento,donde se madura la idea, emanan los tejidos, esos crepés, algodones, sedas y punto en colores blancos marfil. Por su itinerario, como la corriente que fluye con continuidad nos encontramos con  sus recodos, donde  “reposa el cuerpo” sorprendiendo el movimiento de los tejidos vaporosos marcando la vera, mostrando siluetas sinuosas, y detalles mimados… se depura la estructura sobre el cuerpo femenino dejando ver la sinuosidad de las ondas y del curso; los brillos del reflejo del sol en el agua, en los que descubrimos con ingenio esos tocados metálicos, redondos y a la vez ondeados, complementos buscados y analizados; los peces coloridos, revoltosos… colocados en los pies que “nadan” jugando a moverse. Y por supuesto la desembocadura, el resultado final, esa explosión donde todo se une, reflejada en el trabajo y el conjunto.

¡Mi querida tierra gallega!, tierra de agua, tierra de  ríos con cuerpo de mujer de nacimiento firme, curso sinuoso y desembocadura  romántica. Una colección dedicada a la búsqueda, el análisis y la inspiración en todas sus maneras posibles, dedicada al movimiento, a las profundidades, a la calma y tranquilidad que el propio río evoca.

A las mujeres, que siempre han estado ligadas a las figuras redondeadas, a la fragilidad, aunque también, a la constancia y perseverancia, está dirigida esta colección; colección que es un nacimiento, cauce y desembocadura de  la MUJER en su mayor expresión.

Una colección dedicada a la búsqueda, el análisis y la inspiración en todas sus maneras posibles, dedicada al movimiento, a las profundidades, a la calma y tranquilidad que el propio río evoca.

 

Un guijarro en el lecho de un pobre arroyuelo puede mudar el curso de un río.

Orison Swett Marden(1850-1924)

Modelo: Ana Tomas Maquillaje y peluqueria: Noelia Pereira y Fotografia: J. Luis Pereira

Modelo: Ana Tomas
Maquillaje y peluqueria: Noelia Pereira
Fotografia: J. Luis Pereira

Modelo: Ana Tomas
Maquillaje y peluqueria: Noelia Pereira
Fotografia: J. Luis Pereira

PRONTO MAS Y MEJOR

Un Besozo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s